El Guachoon

El Guachoon

Arrancamos como pocos arrancan, soñamos como todos sueñan, luchamos como todos luchan, nos propusimos lo que nuestro corazón nos marcó. Luchamos con hambre de gloria, sabíamos q era un terreno difícil de transitar, pero no nos importó. Nos sacrificamos por instinto, por presión, por necesidades, por confianza, siempre con fé y con la frente en alto. Por eso, hoy luego de 3 años de un intenso camino recorrido, quiero dejar en claro nuestros lemas: Identidad, concepto y devolución de gratitud al público. "Cumbia Moderna es Sinónimo de Cumbia Guachoona"... Les presento mis sucesos biográficos.

Quien les habla Gaby, El GUACHOON... ASÍ COMIENZA MI HISTORIA!!!

Uno nunca sabe que tan largo o que tan corto, puede llegar a ser el camino, para la obtención de los sueños de cada persona. Algunos dicen que la suerte es la primera y última opción de los mediocres. Otros dicen que para llegar a la fama, hay que nacer siendo artista. Sin embargo, en nuestro equipo de trabajo, opinamos que nada es casualidad, y que cada uno tiene que estar seguro de lo que puede llegar a dar con convicciones positivas, teniendo en cuenta la esencia, la dignidad y el grado de fé que se tiene uno mismo. Cuando se acerca la consagración, surge un nuevo problema. Cuando estamos por conseguir una victoria, aparece una derrota. Cuando estamos por abrir el camino hacia el éxito, aparece una nueva traba. Cuando ya tenemos todas las piezas acomodadas, surge un nuevo dilema y otro rompecabezas para armar. Que pasa cuando sucede esto? Aparece el bajón, la desilusión, la frustración, las ganas de encontrar rápidamente una salida para solucionar los inconvenientes. Y es justamente en esas situaciones límites, cuando necesitamos principalmente de ustedes. A quiénes me refiero cuando digo "ustedes"? Sencillamente me refiero a nuestros seres queridos, a nuestras familias, a nuestros fans, a toda la gente que nos brinda aprecio, cariño y nos da fuerzas para seguir adelante, a través de un humilde comentario en las redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube, etc).

Está más que claro que sin ustedes, no podríamos conseguir el objetivo por el cual luchamos día a día. Son la voz interior que nos aconseja y nos levanta cuando nos caemos, en una palabra, son parte de nosotros. Nos acompañaron en el pasado, nos bancan en el presente, y yo sé que no nos van a abandonar en un futuro. Actualmente, El Guachoon es un grupo tropical que recién empieza, todavía hay mucha gente que ni lo sintió nombrar y que además ni nos conoce las caras, pero nosotros seguimos con la frente en alto, remando para llegar a nuestro objetivo. Sentimos que ésta es una posibilidad que no la podemos dejar pasar. Tenemos que lograr nuestra meta y debemos cumplir nuestro deseo, porque sinó les estaríamos fallando a ustedes, a los que verdaderamente desde un principio confiaron en nosotros. Ojalá Dios nos ayude, igual nunca vamos a perder las raíces de nacer y crecer como una banda de barrio. Es importante que sepan, que nos debemos completamente a nuestro público.

Valoramos con todo el corazón, a la gente que tira buena onda para que sigamos adelante, estando de manera muy firme, en las buenas y en las malas con nosotros.

El Guachoon - El amor que yo espere
EL GUACHOON - FIESTERO HASTA QUE ME MUERA

 

Descarga Directa MP3 Red Social: YouTube
Web Oficial Fan Pge (Facebook) Twitter