El Combo 10

El Combo 10

Carlos "Tito" Martínez, ex timbaletero de Los Palmeras, confesó que tuvo "sentimientos encontrados" en una reunión que tuvo con los líderes de la banda. En esa cumbre les dijo que abandonaba el grupo, junto al bajista Carlos Gonzalez, para formar su propia orquesta.

Los músicos crearon un nueva agrupación titulada El Combo 10, debido a que "el diez es un número que marca la perfección". "En la escuela es una nota máxima, también es el número que llevaba Diego Maradona en su espalda", contó Martínez, entusiasmado.

El percusionista reveló que, en principio, quisieron bautizar a la banda con el nombre de Los Charles y El Combo 10, ya que ambos fundadores se llaman Carlos. Sin embargo, en el Registro de Propiedad Intelectual se encontraron con que no podían.

Martínez se había sumado a Los Palmeras en el año 2002, cuando se incorporó como timbaletero, aseguró que Rubén "Cacho" Deicas y Marcos Camino son un ejemplo a seguir y que tendrá muy en cuenta sus consejos.

Por su parte, Carlos González había sido vocalista de una pequeña banda santafesina conocida como Siboney, producida por el propio Camino. Sin embargo, esta será su primera experiencia profesional como cantor. Nacho Gonzalez, hijo de Carlos debuto con su primer disco en 2008 con Nacho y los Graduados.

El músico se transformó en el bajista de Los Palmeras en 1991. No obstante, "cantar era una materia pendiente en su vida", afirmó Martínez, su socio en El Combo 10.

El Combo 10 "La piscina"
El Combo 10 Pasion de Sabado 31-07-2010

 

Sitios Web: Red Social: YouTube
Web Oficial Fan Pge (Facebook)